Foros de discusión
Autor Mensaje

<  El videojuego  ~  Komori, El Videojuego... ya esta aquí!!!

Heidi
Publicado: Mie Jun 17, 2009 9:05 am Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
¡Oh! Lo siiento mucho Tach-lor :S
No te procupes! No hay prisa!

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ve Some heim
Publicado: Mie Jun 17, 2009 2:19 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 11 May 2009 Mensajes: 234 Ubicación: Allí donde el viento me lleve
e no pasa nada, es algo del ordenador un fallo, pero sigo ansioso por ver como quedará el juego ;D

Jaxsa mago negro
Publicado: Vie Jun 19, 2009 10:41 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
es verdad! no te desanimes! aqui te apoyamoes Very Happy

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tach-Lor
Publicado: Mie Jul 01, 2009 8:35 am Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 12 Ene 2009 Mensajes: 30 Ubicación: Valencia (España)
Hola...

Tengo el placer de anunciaros que.... (redobles de tambor)...
el esperado, el aclamado, el magnífico, el increíble....
el videojuego de Komori ya esta aquí!!!

Bueno en realidad es una demo muy en fase beta, pero que espero sirva para que opinéis sobre el asunto, deis vuestros puntos de vista y sobretodo, me ayudéis con la trama.

Necesitaría que alguien que conozca bien Zoa y el mundo de Komori, haga de betatester y co-guionista. Que vaya probando el juego y me oriente sobre que personajes podemos meter, o que podría pasar... es decir, me gustaría que algún/a miembro de la KIA o moderador/a de este foro, o varios, me agregasen al msn (webmaster[arroba]radiocomplices.com) y así poderles preguntar y orientarme sobre que podría ir metiéndole al juego sin que se enteren todos (ya que si pregunto aquí lo veis todos y no tiene gracia).

Os pongo varios lugares desde donde poder descargar la demo del juego (por si falla uno tener otro):

Arrow Descarga desde megaupload <- recomendado
Arrow Descarga desde flyupload
Arrow Descarga desde chuta

Si fallan nos queda este:
http://rapidshare.com/files/250567107/KOMORIRPG.rar.html
La clave: 93D88C93D30111D615038C4A1D9CDAC8

Exclamation ACLARACIONES
- Las instrucciones de instalación vienen dentro del archivo .rar o también podéis entrar en
EL MANUAL DE INSTALACION AQUI
- El archivo .rar se descomprime con WinRAR.
- Si tenéis algún problema de instalación o de cualquier cosa planteadlo aquí en el foro
- Es preferible no revelar los secretos del juego a los demás, ya que eso estropea la jugabilidad (si descubres algo puedes hablarlo pero no reveles el truco de como lo conseguiste).
- Esto es solo un experimento: una demo beta de "Komori Plataformas" que no tiene trama.
- "Komori en el Laberinto" también esta en proceso, y será otra demo jugable.
- "El mundo de Komori: El videojuego" será el videojuego final; está en producción, llevará más cosas y se basará en una trama argumental.

Muy pronto.... más y mejor!!. Un saludo Smile

CLIC AQUI PARA IR AL VIDEOJUEGO
Patrocina: www.REVISTALITERATURA.com (jisjis)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaxsa mago negro
Publicado: Mie Jul 01, 2009 12:05 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
me lon estoy bajando...
haber que tal es!

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Heidi
Publicado: Mie Jul 01, 2009 2:40 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Yo ... ahora mismo me marcho 15 días... pero cuando vuelva me lo decargo! *W*

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
-noe-
Publicado: Jue Jul 02, 2009 1:16 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 17 Mar 2009 Mensajes: 583 Ubicación: En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer
Descargando ^^!
***Alice***
Publicado: Jue Jul 02, 2009 7:02 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
eh?
(estaba preguntandome:)
<<¿este tema ya tenia un apartado de videojuegos? O_O>>

despues me acorde de q estaba en "el rol"

xD

esq me falla la memoria u.u"

me lo descargare ^^

Publicado: Sab Jul 04, 2009 5:13 pm Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 12 Ene 2009 Mensajes: 30 Ubicación: Valencia (España)
Con el veranito y tal es normal que no haya mensajes... perooooo... ¿alguien lo ha probado yaaaaaa?... ¿no hay nadie que pueda hacer un comentariooooo?... jopeeeeeeeeeeeee Sad

Un saludo jejeje Smile

Katdry
Publicado: Sab Jul 04, 2009 5:30 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Hiii!!! Al fin puedo escribir ya en este apartado y puedo dejar de offtopiquear en el otro hilo.

Yo conseguí descargarlo "bien" ayer, pues inicialmente por lo visto, no me lo descargó correctamente (me faltaban archivos, estaba incompleto). Así que tube que repetir tooodo el procedimiento. Por suerte para entonces el ordenador ya no me iba tan lento (debía estar en huega o algo Confused)

Así que sí, actualmente está descargado y demo de Komori operativo pero a pesar de que lo abrí para hecharle un vistazo no puede ni jugar un par de minutos. Sorry ^^

Pero por lo que vi... interesante Smile En cuanto juegue un poco y me ponga en situación (estoy algo desentrenada de videojuegos ^^U) opino Wink

Tach-Lor
Publicado: Sab Jul 04, 2009 6:29 pm Responder citando
Mecachis en la maaaaaaaaaaaar jajajaajaj

Y eso que he puesto varios sitios para descarga y las h revisado 5 o 6 veces y todo... y un manual del todo estupendísimamente explicado para que no haya lios... jisjis Very Happy

Naaaah si tenéis problemas del tipo que sea preguntadme y os lo aclaro... que para eso estamos!!

Un saludoooooooooo

Katdry
Publicado: Dom Jul 05, 2009 1:12 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jajajaja que vaaaa, si líos no ha habido ninguno. Lo único que el ordenador falló en la primera descarga. Una vez la volvía a realizar instalar el demo fue un momento.

Inentando no meter ningún spoiler del juego...

Esta noche ya me pude poner un rato con el juego y al poco ya me lo había pasado jeje XD
He de reconocer que al ppio me peleé un poco con el teclado... eso de saltar y mover a la vez, joé hasta que le pillé el truco (muchos años sin viciarme ^^U)

Pensé que sería mas largo pero, teniendo en cuenta que es un Demo, es normal. Es que, justo cuando ya estaba empezando a viciarme va y se acaba... T_T una pena Confused

Inetaré pensar alguna situación u escena para futuras pantallas. A ver que opinan los demás.

Ah!! La música engancha XD

Tach-Lor
Publicado: Dom Jul 05, 2009 9:10 pm Responder citando
jajajajaja si es cortito... es sin duda lo más malo que tiene Sad

Sobre la música, es curioso porque yo no tengo ahora altavoces y no la he escuchado jajajaaj puse la primera cancion que me pareció sugerente el título.... pero si engancha ...he acertao!! Razz

Estoy siguiendo el mapeado y metiendo más cosas... pocooooooo a pocooooooo Very Happy

Deià
Publicado: Dom Jul 05, 2009 11:48 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
Yo me lo descargué y lo instalé, pero despues no funcionaba y no me dejaba jugar Crying or Very sad
Katdry
Publicado: Mar Jul 07, 2009 12:26 am Responder citando
Deià has comprobado que tengas todos los archivos necesarios? A mí la primera vez no me lo descargó bien!!

Mira de desisntalarlo y volverlo a descargar a ver si funciona Wink

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro